Puro fuego

En ropa interior, Virginia Gallardo incendió Instagram

La panelista de Intrusos mostró su trabajo cuerpo luego de ser madre.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:50

A casi dos años del escándalo que la dejó afuera de “Polémica en el Bar” (América) por una salida en medio de su licencia por embarazo, Virginia Gallardo se reinventó y ahora se luce en las dos emisiones diarias de “Intrusos”.

La rubia que llegó a los medios a través de un casting para bailar con los famosos en “ShowMatch” (El Trece) y luego se instaló en el espectáculo por su relación con Ricardo Fort, ahora sorprende con su belleza pero sobre todo con su talento.

Este fin de semana y a fin de sorprender a sus más de 2.4 millones de seguidores, la rubia posó en fina ropa interior y dejó a la vista sus impactantes curvas.

“Día domingo y de lluvia para reflexionar … en que piensan? qué cosa les demanda tiempo de pensamientos? Que los hace felices? Que les gustaría cambiar? o seguir dedicándole ? en fin … LOS LEO ❤️”, invitó la joven madre y como era de esperar el posteo ganó más de 38 mil likes.

“Diosa”, “te amo”, “bomba sensual”, “estás cada vez mejor”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos ante semejante imagen.

 

Otras Noticias