Gran festejo

La alocada despedida de solterea de Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez está a un paso de formalizar su relación con Lucas Rodríguez.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:25

Con mucha ansiedad Barbie Vélez se prepara para su boda con Lucas Rodríguez luego del aplazamiento de la celebración por la llegada de la pandemia en el 2020.

Hace algunas semanas, la joven actriz compartió en sus redes sociales algunos de los preparativos de la boda, que según la mediática será algo muy exclusivo con amigos y familiares.

Barbie además, viajó con sus amigas a Miami en lo que fue el comienzo de la celebración que terminó de realizarse en Buenos Aires este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Nazarena Vélez posó con una copa en mano y con sensuales antifaces junto a su grupo de amigas.

La noche comenzó con una limusina blanca para Barbie y sus amigas quienes pasearon por Buenos Aires y terminaron en un exclusivo bar con música y brindis.

Consultada Nazarena sobre los preparativos de su hija, la actriz comentó: Espero que todo esto se abra para que ella pueda hacer la fiesta que quiere hacer, que si bien no es gigante, hoy no se puede hacer una fiesta para 100 personas. Yo creo que para septiembre se va a poder hacer, aparte lo va a hacer al aire libre, yo creo que va a estar todo muy bien”.

 

Otras Noticias