INSOLITO

Tinelli ¿embargado por la AFIP?

El conductor tendría una deuda de impuestos de $38 millones
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:39

Este lunes se conoció un insólito pedido judicial. Se trata de la orden de embargo general de todas las cuentas de Marcelo Tinelli. De acuerdo a lo que se pudo confirmar es que hay una deuda millonaria. Al mismo tiempo aseguraron que se trata de una situación “excepcional” tras la llegada del coronavirus y que pronto será resuelta.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes importantes, el pasado septiembre que el conductor movió fondos a través de Meestral Assets. Esta es una sociedad registrada en las Islas Vírgenes Británicas, reportada ante la FinCen, que es el organismo antilavado de los Estados Unidos. En consonancia con ese caso, la AFIP le reclamó más de $38 millones en impuestos impagos.

Por esta razón, el magistrado Elías Alfredo Tapia, juez en lo Contencioso Administrativo Federal, aprobó el pedido del organismo para que el Banco Central avance sobre tanto las cuentas del empresario. Es decir en sus cajas de seguridad y/o cualquier otro fondo o valor del cual resulte titular o cotitular.

 

Otras Noticias