Televisión

¿Pasión en La Voz Argentina? Marcos Olaguinet muy cerca de Santi Borda

El mendocino, que pasó a semifinales, quedó envuelto en rumores de romance con el favorito del team Lali.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:32

Este martes en la noche en el programa elegido por los televidentes argentinos “La Voz Argentina” (Telefé), el team de Mau & Ricky realizó su presentación para pasar a la instancia de semifinal.

Del equipo de los hijos de Ricardo Montaner participaron Luz Gaggi, Magdalena Cullen, Lautaro Cabrera y Marcos Olaguinet sorprendiendo con sus interpretaciones.

Finalmente Cabrera quedó fuera del programa por el voto de los televidentes y esta semana se realizará la gran final del certamen de formato internacional.

Más allá del show, lo que más llamó la atención a los usuarios de las redes sociales, fue el aliento que Santiago Borda, otro de los participantes del reality y perteneciente el team de Lai, le dio al mendocino Olaguinet.

Luego de haber compartido una sugerente imagen juntos en su cuenta de Instagram y de haberse “burlado” de la repercusión, Borda sorprendió con un tuit en apoyo al mendocino.

Marcos Olaguibet, brilló en el escenario al interpretar “Adán y Eva” de Paulo Londra con una versión rockera que fue tendencia una vez más en redes.

“DALEEE MARKIS #LaVozArgentina Me lo votan al nene”, exclamó Santiago en su cuenta de Twitter y estas palabras fueron suficientes para alimentar los rumores de romance entre los participantes.

“Mi bebito”, escribió Marcos abrazado a Borda con el emoji de un corazón.

Ante los comentarios, los protagonistas ironizaron en las redes y contestaron algunos mensajes: “Jajajaja aguante la farándula”, escribió el rubio y Borda respondió: “Que adoptamos un gatito les faltó”.

¿Blanquearán?

 

Otras Noticias