Confesión

Silvina Escudero reveló qué regalo le hizo Ricardo Fort antes de morir

La morocha no dudó en dar detalles del momento especial que vivió con el chocolatero millonario.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:53

Este martes y en medio del escándalo por la serie de Ricardo Fort como una iniciativa de los hijos del chocolatero fallecido, Silvina Escudero realizó un móvil con “LAM” (El Trece) y contó detalles inesperados de su relación con el mediático.

En un comienzo, la morocha se refirió al breve “romance” que mantuvo con Fort y a la relación que los unió luego de competir en el Bailando.

“Estábamos todos obnubilados con su show, y después vinieron todas las cosas hermosas y las no tan hermosas”, comenzó diciendo la morocha.

Desde la conducción, Ángel de Brito dijo: Primero se enamoró de vos, después se obsesionó, y después te destruía. Porque él pasaba por todos los estados con todos”, recordó el mediático.

“Sí, tengo historias con Ricardo súper hermosas, tiernas, de diálogos respetuosos y divinos…”, dijo la bailarina y agregó: “Por ejemplo, la última vez que lo vi fue en un cumpleaños mío, el año que él falleció. Yo lo había invitado a mi cumpleaños, que yo hacía esas mega fiestas, y él no quiso bajar, me mandó un mensaje y me dijo ‘Te espero en el auto’”, dijo la hermana de Vanina Escudero.

“Salí a la esquina del boliche donde yo estaba festejando, y estaba en ese auto que el techo tenía estrellitas, ¿viste? Ese mega auto que tenía… Y me había comprado un regalo que era un candado con una llave de plata, un colgante divino. Y me dijo: ‘Para cuando encuentres el amor de tu vida, que esa llave sea…’. Y esa fue la última vez que lo vi”, dijo la entrevistada.

“¿Y para quién fue ese candado?”, consultó de Brito intentando averiguar si Escudero encontró al amor de su vida.

“No, nada, para mis perros”, dijo la panelista de Jey Mammon intentando desviar el tema.

Otras Noticias