Puro fuego

Súper colaless: Wanda Nara posó sensual para las redes

La rubia disfrutó de su piscina y no dudó en mostrar su piel en Instagram.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:14

Feliz por la llegada de su hermana Zaira y familia a París, Wanda Nara disfruta de días de paseos y charlas con la modelo a la que hacía varios meses no veía.

Al frente de varios proyectos laborales, como su línea de maquillajes, los trajes de baño y hasta la representación de su marido quien juego junto a Messi en el PSG, Wanda se da tiempo para todo, como la atención a sus cinco hijos.

Pero más allá de todas las responsabilidades, la rubia sabe disfrutar de su tiempo y, cada vez que puede, elige la piscina como su lugar de relajación y esparcimiento.

Luciendo un conjunto deportivo en negro con bandas elásticas, la mediática posó de espaldas y dejó su colaless en primer plano para alegría de sus seguidores.

“Como un pez 🐟”, escribió la empresario y el posteo recibió más de 210 mil “likes”. Los mensajes comenzaron a llegar admirando la figura de Wanda y con algunas propuestas inesperadas: “Wanda por favor deja de esconder la panza, sos hermosa y tenes un cuerpo hermoso!!!!! Empecemos a aceptarnos, querernos y cuidarnos como somos🔥❤️”, “Diosa”, “Te amo”, “Sos lo más lindo”, entre otros.

 

Otras Noticias