Partido de la Selección

¡Sin perdón! Las redes destrozaron a Jimena Barón luego de cantar en River

En Twitter la artista fue tendencia por su participación musical junto a Luck Ra.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:38

Este jueves en la noche y luego del triunfo de la Selección nacional de fútbol contra Bolivia, Jimena Barón junto al trapero Luck Ra, abrieron los shows musicales en la cancha de River junto con los festejos por la Copa América y el nuevo récord de goles de Leo Messi superando a Pelé como máximo goleador en la historia de las selecciones sudamericanas.

Tal como estaba programado, La Cobra llegó a la cancha e intentó desplegar toda su sensualidad con un look que llamó la atención y hasta generó críticas, sobre todo por la forma en que la mediática usó una camiseta argentina.

En su regreso a los escenarios luego de la pandemia, la actriz acompañó al joven cordobés  en el tema “El campeón”, una canción que eligió la Asociación del Fútbol Argentino para representar el triunfo de Argentina en la Copa América el pasado 10 de julio en el Estadio Maracaná.

“Festejé tanto que se fue mi voz / Pero mi recuerdo quién lo va a borrar /Y pasé tanto esperándote / Es que el sentimiento siempre fue tan grande”, entonaron los artistas sobre un escenario levantado en uno de los costados de la cancha.

Tal como sucedió con su convocatoria que fue criticada en las redes, lo mismo ocurrió luego de la presentación de la actriz al convertirse en tendencia junto a los nombres “Messi” y “Pelé”.

 

Otras Noticias