Televisión

Andy Kusnetzoff vuelve a PH y anunció a sus invitados

Nuevamente el conductor se enfrenta a Juana Viale en un fin de semana especial.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:14

En un momento electoral y en donde la veda política impacta en el contenido de los programas de televisión, nuevamente se enfrentan en la “mítica batalla por el rating”, Juana Viale y Andy Kusnetzoff que fueron reemplazados en los últimos fines de semana por distintos motivos.

Mirtha Legrand volvió a su programa cuando Juana debió aislarse al regresar desde París, mientras que Vero Lozano ocupó el lugar de Andy por su licencia por paternidad.

Nuevamente este sábado los conductores reciben a sus invitados y Juana anunció a través de sus redes sociales que cenará con: Adrián Suar, quien presentará la nueva ficción del Trece "1-5/18"; el actor Diego Peretti, protagonista de "El Reino" en Netflix. También se sumarán Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, actores de la nueva apuesta de Polka.

Por su parte, el ex CQC tendrá una noche especial al recibir a: Valeria Lynch, al boxeador Brian Castaño, la cantante revelación de La Voz Argentina Luz Gaggi, al actor Tucu López y a la modelo Floppy Tesouro.

El domingo, Juana recibirá en su mesa a los siguientes invitados: Fátima Flórez, Ricardo Canaletti; la actriz y conductora Emilia Attias; y el maestro pastelero Osvaldo Gross.

Otras Noticias