Verano

¡Colaless! Romina Malaspina mostró su tatuaje en la playa

La mediática no dudó en exhibir su nuevo diseño y sus curvas en Miami.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:54

Hace algunas semanas Romina Malaspina jugó con sus seguidores en las redes sociales para que intentaran adivinar el diseño de un nuevo tatuaje sobre su piel.

Con un posteo en donde se mostró junto a su tatuador, Malaspina apostó a un gran diseño en su espalda que, hasta el momento, no había mostrado el resultado final.

De paseo por Miami en donde fue a descansar y a promoción su nuevo tema musical, la rubia impactó a sus fanáticos sin corpiño en la playa.

De espaldas y en colaless, Romina compartió su nuevo tatuaje y en Instagram expresó:Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarme… Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí, la primera imagen de este tattoo que significa todo eso 🦅🔥 Porque este año muchos renacimos como el #AveFénix y nos reinventamos… No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos 💪🏽 Todavía le falta algunas sesiones para que quede terminado! A vos que fué eso que te hizo cambiar o transformarte? Los leo 👀”, expresó la rubia sobre el momento especial que está viviendo.

 

Otras Noticias