TRAS LAS PASO

Imperdible: filtraron las fotos de los DNI de varios famosos argentinos

Nuevamente se volvieron a viralizar las imágenes a cara lavada de los integrantes de la farándula local tras la elección.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:52

Luego de que se desarrollaran las PASO a lo largo y ancho de la República Argentina se viralizaron algunas imágenes en las redes sociales. Se trata de la foto 4x4 de los documentos de identidad de distintos famosos del país. Si bien las mismas surgieron por primera vez en el 2015 recientemente volvieron a tomar relevancia.

Entre las imágenes que se convirtieron en tendencia en la red social Twitter se encuentran por ejemplo la de algunos futbolistas. Se puedo ver a Sergio "Kun" Agüero y al ex San Lorenzo, Ezequiel "Pocho" Lavezzi. También se pudo ver a algunas cantantes del momento como Lali o Oriana Sabatini.

También se pudo ver a conductores de la televisión argentina como Ángel De Brito o Jey Mammon. Sumado a esto llamó la atención la apariencia a cara lavada de algunas modelos o personajes habituales de la TV. Por ejemplo se filtraron las fotos de Nazarena Vélez, Wanda Nara y Carmen Barbieri.

Esta son todas las cómicas postales:

Otras Noticias