Nvedades

Lunes de estrenos en la TV argentina

Nuevos programas llegan a la pantalla chica en una noche especial.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:45

Tal como había sido anunciado, este lunes 13 de septiembre la televisión argentina estrena varios programas en horarios variados que intentan sumar puntos de audiencia en distintos canales de televisión.

Telefe estrena el famoso reality de pastelería “Bake Off Argentina”, por su parte El Trece presenta el nuevo ciclo conducido por Agustín "Soy Rada" Aristarán y América suma un nuevo ciclo de espectáculos con el regreso de Pamela David.

El canal de las pelotas presenta, desde las 22.30 la nueva temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, con la conducción de Paula Chaves y tres reconocidos jurados como Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Además, Dani la Chepi será la encargada de las redes sociales para mostrar el detrás de escena del ciclo.

Por su parte El Trece tiene preparado para este lunes la llegada de “Match Game” el ciclo de juego a cargo de Agustín "Soy Rada" Aristarán. El nuevo programa podrá verse de lunes a viernes, a las 14,30 y contará con seis celebridades y dos participantes. 

América TV se prepara para recibir nuevamente a Pamela David entre su grilla de programación con “La Ruleta de tus Sueños”, un programa de entretenimientos en el que se jugará por dinero en efectivo y podrá verse a las 20 horas.

 

Otras Noticias