Televisión

Bake Off Argentina: comenzó el reality de pastelería en la pantalla de Telefé

El ciclo que busca al mejor pastelero presentó a sus participantes y ya hay polémica.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:46

Este lunes en la noche nuevamente llegó a la pantalla de Telefé el reality que busca al mejor pastelero amateur de Argentina, “Bake Off” y, en una emisión sin cortes, se conocieron a los 14 participantes que se sumaron a la competencia: Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste .

Con la conducción de Paula Cháves y un jurado integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar la primera prueba para los concursantes fue realizar una torta con un bizcochuelo y un relleno a elección con una decoración que les trajera un recuerdo especial.

El ganador de la noche y de los 5 minutos extras que tendrá el próximo domingos fue Hernán un arquitecto que ama la pastelería y se desempeña con una precisión sorprendente.

Al final del primer programa, Betular recordó a la participante Agustina Fontenla quien murió víctima del Covid 19. Visiblemente emocionado el pastelero dijo: “El año pasado la gran ganadora de nuestros corazones fue Agustina Fontenla. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros pero quiero que, en cada uno de sus sueños y en cada torta, Agus esté presente”, cerró ante el aplauso de todos en la carpa.

 

Otras Noticias