Escándalo

Bake Off: Silvina es la esposa de Gabriel Milito y las redes la acusan de ser profesional

La participante sobresalió en la primera prueba y ya la acusan de hacer trampa para ingresar al show.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:18

En la noche del estreno, el reality de pastelería de Telefé “Bake Off” ya generó revuelo en las redes luego de la presentación de sus participantes venidos desde distintos puntos de Argentina.

En una primera emisión sin cortes en donde se conoció el perfil de cada una de las personas que busca ser el mejor pastelero amateur de Argentina, se conoció que Silvina Santarelli es la mujer del ex futbolista Gabriel Milito y si bien ese dato no perjudica su participación en el ciclo, las redes sociales aportaron que la rubia es pastelera profesional y realizó cursos y colaboraciones con reconocidos cocineros argentinos.

El programa conducido por Paula Chaves, y con la participación del jurado integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, comenzó en la noche del lunes con 14 participantes que quieren darlo todo cada semana.

En esta edición el programa será diario y, cada domingo, un participante quedará eliminado. La idea de los productores es que el reality sea relativamente corto para volver con “MasterChef Celebrity” en noviembre de este año y no en el 2022 como estaba previsto.

En Twitter los usuarios comenzaron a aportar datos de la participante y a quejarse por una nueva “Samantha Casais” en la pantalla de Telefé.

 

Otras Noticias