Denuncia

La cantante Alanis Morisette confesó que fue violada por varios hombres

La mujer dijo que fue víctima de violencia sexual cuando tenía apenas 15 años de edad.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:40

Esta semana los fanáticos de la cantante y compositora Alanis Morisette se sorprendieron al conocer una confesión inesperada de la artista.

La canadiense reconoció que fue violada por varios hombres cuando tenía tan solo 15 años y la confesión la realizó en un documental donde repasa su vida y su carrera presentado esta semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

“Me tomó años de terapia admitir que había habido algún tipo de victimización de mi parte. Siempre decía que estaba consintiendo, y después me recordaban que solo tenía 15 años. No puedes consentir con esa edad. Ahora pienso que todos son unos pedófilos, que fue una violación de menores”, aseguró Alanis en “Jagged”.

Según el relato de la cantante, todo ocurrió cuando comenzaba sus primeros pasos en la escena musical canadiense. Si bien no dio el nombre de sus abusadores, Morisette comentó que algunas personas estaban al tanto de lo sucedido pero que su testimonio no fue tenido en cuenta.

Por otro lado, la mujer en otras entrevistas comentó su lucha contra la bulima y la anorexia consecuencias de su fama precoz y de las presiones del ambiente del mundo del espectáculo.

Por si lo sucedido no fuera poco, Alanis también fue víctima de uno de sus representantes, Todd Schwartz que por malos manejos financieros le robó a la artistas 4.8 millones de dólares entre 2010 y 2014. Por el hecho el hombre ya fue condenado a seis años de cárcel.

Ahora y con ganas de seguir adelante, Morisette volvió a editar un disco en plena pandemia por el Covid 19 luego de ocho años sin haberlo hecho: “Such Pretty Forks In the Road”.

Madre de tres hijos, fruto de su relación con el rapero Souleye, la artista se refugia en ellos para dar sentido a su vida y a su arte.

 

Otras Noticias