Televisión

¿Una rata en la carpa de Bake Off?

Una usuaria de Tik Tok advirtió sobre la visita del roedor en el programa de Telefé.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:57

Este lunes 13 de septiembre Telefé estrenó su nuevo reality de cocina “Bake Off Argentina” que busca premiar al mejor pastelero amateur del país.

Con 14 participantes, el certamen conducido por Paula Cháves presentó al prestigioso jurado formado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen y todo comenzó de la manera que tenía previsto la producción.

El lugar en donde se realiza el programa es una enorme y lujosa carpa en el medio del campo de una estancia ubicado a varios kilómetros de Capital Federal y allí, los concursantes disponen del mobiliario y elementos necesarios para sus creativas preparaciones.

El debut del programa, como era de esperarse, impactó en las redes sociales que comenzaron a publicar memes y comentarios de lo que se veía al aire.

Lo que más llamó la atención además de las tortas e ideas del primer programa fue la observación de una usuario de Tik Tok que aseguró ver una rata que pasó por los pies del jurado.

Este detalle, considerado como un “pecado capital” dentro de una cocina fue compartido en dos capturas por la usuaria @rusaminio en su red social.

En la secuencia se puede ver cómo el roedor pasa por debajo de la mesa de los jurados, quienes no advirtieron que el roedor casi les toca los pies.

Nadie de los presentes advirtió la inesperada visita en el programa de cocina pero se vio al aire en la pantalla de Telefé.

“Chicos, se les pasó la rata. Saben?”, escribió la TikToker avisando al perfil oficial del programa en esa red social lo que sucedió en medio de la emisión.

Muchos usuarios comentaron la situación y hasta otros se animaron a musicalizarlo con el tema principal de la película Ratatouille.

Otras Noticias