Preocupación

En la lona: el Trece pasaría a Marcelo Tinelli a los domingos

El canal quiere obligar al conductor a pasar el certamen de baile a los fines de semanas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:01

Es sabido que Marcelo Tinelli no logra repuntar con su programa de baile “ShowMatch: La Academia” (El Trece) y desde su regreso a la televisión, en mayo de este año, intentó todo para conquistar a un público ya cansado del formato.

Ahora y viendo que el certamen de baile no arroja los números esperados por el canal, El Trece le insinuó al conductor que el concurso de talentos pasaría a los domingos y, de alguna manera más ágil de eliminaciones, el ganador se conocería en noviembre.

En la semana, y según recomendaciones de la gerencia, lo ideal sería que el padre de Cande Tinelli busque algunas alternativas que más gusten a la gente como participación de niños, baile de familiares, cantantes, etc.

Hace varias semanas que Marcelo se queja al aire por las demoras en la entrega de su horario y cree que en el canal del solcito no se lo trata como corresponde.

"Así no podemos seguir más, no va más, Marcelo, hay que cambiar", habría sido la sugerencia que recibió desde la más alta esfera del canal.

"El martes le comunicaron, hay que cambiar, no va más, no tenemos que dar cuenta, academia flash los domingos, y después, en la semana tenemos que poner algo que la gente quiere ver, 30 segundos de fama, que bailen los chicos, hacer otro formato de Marcelo que la gente puede aceptar", relataron en “Intrusos” (América) sobre el cambio obligado al que debería ajustarse Tinelli.

 

Otras Noticias