ANTES DE LO ESPERAD

MasterChef Celebrity 3 confirmó fecha: quiénes serán los participantes

La tercera temporada del programa ya está en marcha y estará al aire antes de lo esperado. Los artistas confirmados para esta entrega.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:26

El éxito de MasterChef Celebrity en sus dos primeras temporadas parece haber precipitado a las autoridades del canal, para que la tercera edición sea puesta en pantalla mucho antes de lo que se esperaba en un principio. Es por ello que la idea es que el estreno del ciclo que conduce Santiago del Moro esté al aire en noviembre, una vez que finalice Bake Off, el programa de Paula Chaves que debutó recientemente.

El jurado estará integrado por los ya conocidos Germán Martitegui, Donato de Santis, a donde viajó a visitar a su famiia- y Damián Betular -que por estos días también evalúa a los participantes de Bake Off. Asimismo, la nueva temporada contará con 16 participantes famosos manteniendo la lógica de las dos primeras ediciones en donde los perfiles se repitieron bastante entre temporada.

Entre los confirmados para este tercera edición se encuentran: Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, Denise Dumas, Luisa Albinoni y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. También se sumó la exjudoka, Paula Peque Pareto, que en los juegos olímpicos de Tokyo anunció su retiro de la disciplina.

Días atrás, Donato de Santis aventuró con algunos posibles incorporaciones al programa y deslizó dos nombres que le gustaría que formen parte del certamen: Susana Giménez y el actor Ricardo Darín."Imposible Gracias", escribió Ricardo en Twitter echando por tierra los deseos del chef italiano.

fuente Infobae

Otras Noticias