Deceso

Murió joven actriz argentina tras sufrir una aneurisma

Se trata de Agustina Posse y sus colegas la despidieron en las redes sociales.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:04

Finalmente y luego por la aneurisma sufrida en estos días, la actriz argentina Agustina Posse falleció a los 46 años de edad.

La mujer estuvo internada en terapia intensiva durante una semana y no pudo revertir el cuadro.

La actriz fue parte de elencos de exitosas comedias como Gasoleros y Montaña Rusa, y el impacto de la noticia de la pérdida hizo que varios famosos expresaran su tristeza a través de las redes sociales. 

La primera en manifestar su dolor fue Mercedes Funes quien compartió una foto juntas y le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram. "Qué nudo en el alma", expresó por el fallecimiento de su amiga.

También Nancy Dupláa comentó:: "Bonita, bonita... Tristeza infinita". Gastón Pauls no quiso quedarse afuera y le dedicó profundas palabras lamentando que su amiga de tantos años.

"Alguna vez te dije que amaba esta foto tuya. Quiero recordarte así, Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también. Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote", le dedicó el actor y conductor de Crónica.

A los mensajes citados se sumaron Facundo Arana, Diego Topa y Cecilia Milone también compartieron en sus redes sociales expresiones de dolor por la partida de Agustina.

Posse fue nuera de Jairo, quien al enterarse de la noticia viajó desde el exterior al país para acompañar a la familia de la ex mujer de su hijo Yaco y madre de Juana y Francisco, de 20 y 16 años.

 

Otras Noticias