Felicidad

Alberto Cormillot se convirtió en padre y dejó un emotivo mensaje en las redes

El profesional fue nuevamente padre junto a Estefanía Pasquini a los 83 años de edad.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:22

Este 17 de septiembre llegó al mundo Emilio, el bebé tan esperado por Alberto Cormillot y Estafanía Pasquini. El recién nacido pesó 3.300 kilos y es el tercer hijo del afamado nutricionista argentino junto con su joven colega.

Desde la semana pasada, Pasquini tenía la cesárea programada en el sanatorio Mater Dei pero no para esta fecha. Cormillot habló con El Trece y dijo: “Nació a las 0.05. Estaba programado para el martes, pero ayer Estefi empezó a sentir dolor y le dije: ‘Bueno, vamos, así te quedás más tranquila’. Pero vinimos sin nada porque creímos que era falsa alarma”, dijo el flamante padre.

“Nació bien, con 3.300 kilos y ahora debe estar como en 4 kilos con la cantidad de leche que está tomando [risas]. Se prendió enseguida, toma mucha teta”, dijo el médico sobre su mujer que es mamá primeriza, reveló: “Estefi está muy emocionada. No lo quiere dejar en la cuna, lo tiene todo el tiempo con ella”.

Finalmente a través de sus redes sociales, Cormillot compartió una foto de los pies del bebé y expresó su felicidad al decir: "Bienvenido, ¡Emilio! Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices. ¡¡¡Gracias!!!", concluyó feliz el médico.

Otras Noticias