Puro fuego

Flor Vigna posó sensual en las redes y casi se animó al topless

La bailarina negó su relación con un famoso youtuber pero se siguen de cerca.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:22

Hace tiempo que Flor Vigna está soltera aunque hace poco se la relacionó al famoso youtuber nacional Coscu con quien la rubia se encontró en “La Bresh” y muchos de los presentes aseguran que terminaron a los besos.

Entrevistada por Estefi Berardi para el programa de Carmen Barbieri la bailarina dijo sobre el rumor: “No, la posta es que somos amigos con Coscu. Me cae genial, charlamos un montón de la vida pero no hay nada de pareja o algo así. Están súper claras las cosas entre nosotros…”, comentó la bailarina.

Confirmando su soltería, Vigna sigue sorprendiendo en la pista de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) junto a Facundo Mazzei en busca de un nuevo triunfo.

A través de sus redes sociales, la ex Combate comparte cada una de sus actividades y hace algunas semanas, sorprendió a sus más de 5.3 millones de fanáticos con un look inesperado.

En blanco y negro la ex de Nico Occhiato realizó una jugada producción fotográfica solo luciendo un culote negro y un corto sweater de lana: “Lánzame a los lobos y me verás liderando la manada…. Bueee aguantiaaaaa ya quisiera 😅”, expresó y como era de esperarse la publicación recibió más de 247 mil “likes”.

 

Otras Noticias