VIRAL EN REDES

Furor y polémica en redes por la hija de L-Gante con la cara tatuada

Los seguidores del artista se sorprendieron cuando vieron el rostro de la recién nacida con el detalle en su carita.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:00

Desde el nacimiento de su primera hija, Jamaica, el cantante y rapero L-Gante no deja de compartir los tiernos momentos que comparte con su recién nacida en sus redes sociales. Los más de 3 millones de usuarios que siguen al artista en Instagram se llevaron una sorpresa esta semana, gracias a un filtro propio de la red social.

Este jueves, L-Gante publicó en sus historias de Instagram una nueva foto de su recién nacida con la cara “tatuada” y generó todo tipo de reacciones en su Instagram. En la foto, la carita de Jamaica estaba adornada con un par de tatuajes, una serpiente en el lado de su cara y los números "1961" en su frente.

Aunque se trató de un filtro de imagen propio de la aplicación que utilizó L-Gante, la imagen causó furor en las redes. Esta semana, Valenzuela conoció la alegría de ser papá junto a su novia, Tamara Báez. Ahora, la pareja está construyendo su propia casa con las ganancias que el joven obtuvo a raíz de sus videos musicales, todos ellos con varios millones de visitas en YouTube.

Otras Noticias