Televisión

La Voz Argentina: llegó el día del gran show del reality de Telefé

Este 18 de septiembre el ganador del reality, Francisco Benítez, varios finalistas y Soledad Pastorutti darán un gran espectáculo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:32

Este sábado 18 de septiembre los fanáticos del reality de Telefé “La Voz Argentina” están de parabienes porque este es el día del gran show del programa televisivo.

Organizado en el Movistar Arena en Buenos Aires, el ganador del certamen y los finalistas realizaran dos funciones para los fans del ciclo que quieren verlos en vivo.

Desde las 17 con la primera gala y nuevamente a las 20.30, los seguidores que no consiguieron entradas pueden seguir el show vía streaming.

Al igual que en la versión televisiva, Marley estará al frente de la conducción y estarán en el escenario los cuatro integrantes finalistas de cada team y, además Ignacio Sagalá, el ganador de El Regreso, la versión digital del programa.

El gran show tendrá 18 intérpretes, con un dúo y a ellos se sumará Soledad Pastorutti como la gran invitada de la noche. Los demás miembros del jurado tienen otras responsabilidades que no les permite estar presentes en el lugar.  

Además de Francisco Benítez estarán Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y los participantes que no llegaron a la final pero que son favoritos del público.

Así, los fans podrán volver a ver y a escuchar a Paula Chouhy, Santiago Borda, Steffania Uttaro, Ignacio Sagalá, el dúo de los hermanos Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.

Para verlo en streaming aún se puede conseguir la entrada en el siguiente link.

 

Otras Noticias