Vida de soltero

Luciano Castro aseguró que “está conociendo gente” luego de separación

El ex de Sabrina Rojas comparte escenario con la mendocina en “Desnudos”.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:42

Luego de la confirmación de la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López, mucho también se habló de Luciano Castro a quien se lo llegó a relación con Jimena Barón y Jorgelina Aruzzi.

Luego de salir y aclarar su situación, el actor mantuvo su perfil bajo y ahora, con el reestreno de la obra “Desnudos” en donde también está Rojas, el mediático confesó que en si vida de soltero, está conociendo gente.

Durante un móvil de “Intrusos” (América), Castro comentó: "Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente", comenzó diciendo y luego agregó: "Es raro (volver a salir), pero estoy bien".

Acerca del vínculo que quedó con la mendocina con quien tiene dos hijos en común Luciano comentó: "Re bien estamos. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes… ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo. (...) Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos", finalizó diciendo el actor.

Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scápola protagonizan “Desnudos” que volvió a escena luego de la pandemia por el coronavirus. 

Otras Noticias