Felicidad

Baby Etchecopar anunció que se casará con su novia

Se trata de Silvina Cupeiro con quien mantiene una relación hace más de tres años.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:08

Luego de convivir en los meses de la pandemia por el coronavirus, Baby Etchecopar anunció que se casará con su novia Silvana Cupeiro.

Fue en “LAM” (El Trece) en donde la información comenzó como un enigmático por parte de Ángel de Brito quien dijo: "Es un romance donde se conocieron más de grandes. Los dos tienen hijos, pero no en común", dijo el conductor.

Luego de varios minutos y ante la ansiedad de las angelitas, el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) confirmó: “Quien se casa es Baby Etchecopar con Silvina…Yo estoy invitado, así me enteré del casamiento", exclamó el mediático.

La novia del periodista es pariente de Jorge Cupeiro, leyenda del Turismo Carretera quien falleció este año y que conocía al mediático.

Si bien no tienen hijos en común, las familias de ambos se llevan muy bien y eso facilitó la decisión de los novios de dar un paso más en la relación.

El conductor adelantó qué famosos están invitados a la boda que se realizará en marzo del 2022: Eduardo Feinmann, Marina Calabró, Yanina Latorre, Daniel Hadad, Jonatan Viale y Claudio Cosano, entre otros.

Otras Noticias