Emprendedora

¿De qué vive? Romina Malaspina contó el secreto de su fortuna

La mediática reveló su pasión luego de dejar la televisión.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:32

De vacaciones en Miami con la idea de descansar del invierno y para compartir tiempo con su grupo de amigas, Romina Malaspina dejó el país pero antes e irse contó un poco de su nueva vida.

Al frente del noticiero de Canal 26 y con varias campañas de modelaje, la rubia se cansó de las rutinas y dejó todo apostando al mundo de la música y a una nueva pasión.

La ex “Gran Hermano” dejó su pequeño departamento de Capital Federal y se mudó a una enorme casa en un barrio privado de Buenos Aires para disfrutar de más espacio y contacto con la naturaleza.

Su nivel de vida creció y la rubia no dudó en contar que desde que comenzó a invertir en criptomonedas su economía mejoró: "Hago criptomonedas. Tengo como muchas ramas", comenzó diciéndola rubia y agregó: "Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia. Trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor. Estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas", comentó a Teleshow.

"Cuando salía de Canal 26, como era a la una de la mañana y llegaba y estaba como desvelada, no me podía dormir hasta las cuatro o cinco de la mañana. Entonces, aprovechaba para hacer los cursos a esa hora que estaba toda la ciudad apagada. En principio lo hice para mí, para aprender. La persona que da los cursos, cuando vio mi perfil, automáticamente se quiso asociar conmigo para hacer llegar todo su conocimiento a Argentina", sumó la rubia quien vio los resultados luego de tanto estudio y dedicación.

"Es un quilombo. El que diga que es fácil miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarrás la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable", finalizó Romina quien ahora posa sensual en bikini desde Estados Unidos.

Otras Noticias