La Voz Argentina

¡Insultos en la red!: el descargo de Ricardo Montaner

El cantante recibió agravios en las plataformas sociales y el jurado salió a contestar.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:05

La popularidad de Ricardo Montaner creció en los últimos meses por su exposición en el exitoso programa de Telefé “La Voz Argentina” que está en sus instancias finales y este domingo 5 de septiembre tendrá su gran final.

Con una intensa actividad en las redes sociales, el padre del clan Montaner comenzó a tener un fluido contacto con los fanáticos del reality que dejan mensajes de apoyo al coach y jurado.

Así como las buenas energías son respondidas por el artistas, Ricardo también se toma su tiempo para responder a la gente que critica el show, su familia y a él mismo.

Esta semana, Montaner salió a responder a un usuario de Twitter que no dudo en insultarte y faltarle el respeto al mediático.

"Viejos bolud... y después Ricardo Montaner... Tipo denso y egocéntrico como pocos", dijo un usuario llamado Diego arrobando al cantante.

Como era de esperar Montaner no se quedó cruzado de brazos y con mucho nivel y altura respondió al mensaje recibido: "¿Y tú qué vendrías a ser? ¿Intolerante? ¿Odiador? ¿O simplemente descargás los odios acumulados en tu alma al primero que se te aparece?", consultó directo.

Luego más conciliador comentó: "Tú no tienes la culpa de eso que te sembró la vida, pero yo tampoco así que no te la agarres conmigo... No me conocés. Un abrazo, querido", cerró.

Otras Noticias