Televisión

La Voz Argentina: los primeros finalistas del certamen

Lali y Ricardo Montaner festejaron la decisión de la gente en una noche llena de emoción y talento.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:18

Este miércoles en “La Voz Argentina” (Telefé) se vivieron momentos de tensión y emoción en la primera semifinal del ciclo de formato internacional.

En una noche especial compitieron los integrantes de los grupos de Lali Espósito y Ricardo Montaner y fue el público quien decidió quién seguía hacia la gran final en un programa en vivo.

En la primera hora, fue Santiago Borda, Nicolás Olmedo y Paula Chouhy quienes interpretaron sus canciones, resultando ganador Olmedo.

En el team de Montaner quien pasó a la final fue el cordobés Ezequiel Pedraza quien compitió cabeza a cabeza con Ignacio Sagalá quien ingresó al programa luego de ganar la instancia digital y ser ignorado por todos los jurados en la instancia de las “audiciones a ciegas”.

Quedaron en el camino los demás artistas de Montaner: Los hermanos Ortiz y Steffanía Uttaro.

La noche también contó con la presentación de David Lebón quien cantó con La Sole quienes pusieron talento y nostalgia a una noche especial.

Este jueves, desde las 22.30 en Telefé, se definen los otros dos finalistas con la participación de los teams de La Sole y Mau & Ricky.

 

Otras Noticias