Televisión

“Ocho años sin sexo ni drogas”: la inesperada confesión de Fabiana Cantilo

La cantante visitó a Jey Mammón en América e hizo sorpresivas declaraciones.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:37

El miércoles en la noche y luego de grandes anuncios Jey Mammon recibió a Fabiana Cantilo en su exitoso programa de América.

La artista llegó a “Los Mammones” con su estilo directo y relató anécdotas relacionadas con los principales músicos de Argentina.

Convertida al budismo desde hace 9 años, Cantilo repasó su carrera musical y confirmó que está trabajando en una película que protagonizarán Pipo Cipolatti, Inés Estévez y Gastón Pauls.

“Yo era una perseguidora nata, compulsiva. Siempre me gustaba alguien que corría. Es así, a las mujeres nos gustaban esos tipos…Pero los alcanzaste, al final”, dijo divertida la invitada de Jey.

El tema de las relaciones y los músicos permitió que Fabiana se relajara al punto que anunció: “Hace ocho años que no la veo ni la siento… ocho, casi nueve años que estoy limpia de toda sustancia. Y además, de esa otra sustancia que son los hombres. Porque como no salís más a ningún lado... Soy muy feliz así”.

Luego sumó: “Yo salía con todos músicos de rock, ¿con quién no salí?” dijo la artista quien luego pasó a la zona del piano y además de cantar algunos de sus nuevos temas, recordó canciones de Charly García y de sus álbumes más viejos.

Otras Noticias