Famosos

Adele mostró su sensual figura y presentó a su nuevo novio

La cantante posó junto a Rich Paul con quien se mostró muy apasionada.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:46

Muy cambiada desde que comenzó con un plan para bajar de peso y cuidar su salud, la cantante Adele además de bella se mostró muy cariñosa con su nuevo novio.

La artista asistió a un casamiento con un look muy sensual y se animó a compartió en sus redes sociales la primera foto junto a Rich Paul, el agente de LeBron James.

La rubia está cerca del hombre desde julio de este año cuando se los vio juntos en un partido de básquet. Ahora la cantante, de 33 años de edad compartió una foto con el agente deportivo, de 39, posando juntos en la boda de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis.

En julio, el locutor de ESPN Brian Windhorst, Adele y Rich Paul aseguró que tenían una relación muy estrecha, y el quinto partido de las Finales entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns fue su primera aparición como pareja.

"Rich Paul está en el partido con Adele. Es la primera vez que salen juntos en público. Así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana", comentaron los medios sobre la actriz quien disfruta de su nueva vida.

Otras Noticias