Televisión

Bake Off: Gabriel fue el primer eliminado del ciclo

El taxista no convenció al jurado con su torta de domingo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:53

Luego de la primera semana de “Bake Off” (Telefé) el programa de pastelería que busca premiar al mejor cocinero amateur, este domingo se fue el primer participante en una gala de eliminación llena de emoción y nerviosismo.

Los 14 participantes se enteraron que la prueba que dejaría a uno de ellos afuera sería preparar una torta candy de 20 centímetros de altura.

Sin demasiados rodeos, Paula Cháves anunció: “Van a tener que hacer una torta doble altura con decoración estilo candy. Deberá medir 20 centímetros de altura y 16 de diámetro. Deberá tener dos rellenos y tres variantes de estilo candy en la decoración. Tienen que realizar las golosinas también”, expresó la modelo.

Como era de esperarse la tarea no fue fácil y muchos de los concursantes terminaron llorando y en medio de un ataque de nervios. Tortas desmoronadas y rellenos derretidos hasta decoraciones sin terminar fueron algunas de las presentaciones de los pasteleros al jurado formado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen.

Finalmente y por decisión de los profesionales y frente a los resultados presentados, fue el taxista Gabriel quien quedó fuera de la competencia.

Feliz por su paso por el programa, Gabriel quien comenzó con la pastelería hace tan solo seis meses dijo: “Me la vi venir y el resultado es justo”, confesó el primer eliminado del gran reality de Telefé.

Otras Noticias