Ruptura

El inesperado apodo que se ganó la China Suárez luego de su separación

Rodrigo Lussich reveló cómo le dicen a la actriz luego de la relación con Benjamín Vicuña.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:32

La noticia de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña hace algunas semanas sorprendió a todos si bien la pareja ya venía mal desde hacía tiempo.

Las constantes crisis y viajes separados dejaban en evidencia que nada volvería a ser como antes y finalmente el chileno usó sus redes sociales para anunciar que, con amor, los actores seguirían sus vidas por caminos separados.

Ahora Rodrigo Lussich sorprendió en “El Show de Los Escandalones” (América) al revelar el apodo que se ganó la actriz luego de su separación del padre de sus dos hijos más chicos.

Todo surgió en medio de la explosiva versión de que Vicuña mantuvo un coqueteo con una famosa en la inauguración de un restaurante.

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a lo chicos del ambiente, dígase Nico Cabre y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina", dijo el conductor sin filtro.

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", aseguró el periodista quien agregó que “La Vengadora” tampoco seguiría sola ya que surgieron rumores acerca de un misterioso caballero que está muy pendiente de la ex “Casi Ángeles”.

 

Otras Noticias