Música en vivo

La Voz Argentina tuvo su show pero los usuarios se quejaron por el streaming

Los problemas de conexión generaron malestar en las redes sociales a minutos del inicio del espectáculo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:58

Este sábado 18 de septiembre los participantes del reality “La Voz Argentina” se presentaron en el Movistar Arena luego de su exitoso paso por la televisión abierta.

El show contó con la conducción de Marley y la presencia de La Sole como la única estrella que formó parte del jurado integrado por Lali, Ricardo Montaner y Mau & Ricky.

Los cantantes que se subieron al escenario fuero aquellos que llegaron a cuartos de final, semi finalistas, finalistas y el ganador. La producción organizó dos funciones, siendo la primera a las 17 horas y que se realizó con total normalidad. La segunda, planificada para las 20.30 comenzó con algunos problemas de conexión para aquellos fanáticos que compraron su entrada vía streaming.

A través de Twitter los usuarios manifestaron que tenían problemas para ingresar a la plataforma por donde se transmitía el show.

Por las quejas, Marley salió a aclarar que el streaming podía verse en las próximas 48 horas (diferido, alojado en el servidor) aquellos que adquirieron la entrada.

Según se supo el problema de conexión se originó por la gran cantidad de usuarios que intentaron ingresar a la plataforma al mismo tiempo colapsando la situación.

“No funciona el streaming, no termina de cargar el reproductor”, comentó un seguidor y otro aclaró: “Estamos todos iguales #LaVozArgentina no se puede acceder al show”, fueron algunos de los mensajes.

De todos modos y con el paso de las horas, el show quedó disponible en YouTube y ya se puede disfrutar gratuitamente. Fue a través de la cuenta del mendocino Marcos Olaguibet quien compartió el gran momento.

 

Otras Noticias