Televisión

Cambios drásticos en Intrusos preocupan a los televidentes

El ciclo de espectáculos comienza una etapa de renovación y reemplazos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:07

Con un éxito que no esperaban luego de la salida de Jorge Rial al frente de “Intrusos” (América), el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron una serie de cambios que sorprendieron a los fanáticos.

Esta semana, los conductores abrieron la emisión del programa de una forma llamativa y anunciaron los cambios del ciclo.

Con una banda en vivo, los periodistas festejaron las buenas nuevas del histórico ciclo y quisieron que todos se sumaran a la celebración.

Con la confirmación de la ampliación del estudio y la incorporación de una nueva panelista Pallares y Lussich comenzaron la semana a toda fiesta.

Los Francheros, fueron los responsables de ponerle música a la ocasión de la mano de Franchie Barreiro quien estuvo por más de 30 años en la formación La Mancha de Rolando.

Luego los conductores anunciaron "Remodelamos la casa" y seguidos por una cámara mostraron una escenografía 360 similar al estudio que usaban cuando tenían la edición nocturna.

"Casa remodelada, escenografía 360. Gracias a toda la gente del canal que trabajó, a nuestra jefa de escenógrafa, Jimena, a todo el equipo, iluminación, a todos los técnicos, al director, en esta nueva apuesta", dijo el periodista y luego anunció a Karina Iavícoli como la nueva panelista del ciclo en reemplazo de Evelyn Von Brocke que se tomó una semana de vacaciones.

Otras Noticias