Felicidad

Puro amor: Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí

La pareja se casó por civil y el próximo sábado será la gran fiesta.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:54

Este día de la primavera Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil en una reunión familiar en donde no faltaron las risas y las lágrimas.

Luego de la boda postergada por la pandemia del coronavirus, la hija de Nazarena Vélez se casó con el hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido de su madre.

En un salón de San Telmo, la boda fue organizada por la wedding planner Claudia Villafañe y los novios junto a la familia compartieron un día especial de emoción, baile y brindis.

Bajo los protocolos sanitarios vigentes, los novios se casaron y ya están listos para una gran fiesta con más de cien invitados que se realizará el próximo sábado.

“Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija”, dijo Alejandro Pucheta, papá de la novia en un móvil de “Intrusos” (América): “No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era pro casamiento, pero llegó el día, el sábado es la fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”.

Nazarena, muy nerviosa expresó: Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que... se casa mi bebé. Sentimientos encontrados, la tuve a los 19 además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos pero con ella hay algo especial”, dijo la actriz.

Otras Noticias