Apasionada

¡Flechazo! La China Suárez conquistó a un español en San Sebastián

Se trata del modelo Javier de Miguel a quien habría conocido en el festival de cine.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:27

A punto de cumplirse dos meses de que se hiciera pública su separación de Benjamín Vicuña, a La China Suárez  se la acaba de vincular con un actor español.

No se trata de Mario Casas a quien la rubia le dio varios “likes” en su cuenta de Instagram, sino que sería otro caballero que la argentina habría flechado en el festival de San Sebastián.

El  modelo español Javier de Miguel sería el elegido por la ex de Vicuña para apostar a una nueva aventura y quien dio esta información fue la panelista de Carmen Barbieri Estefanía Berardi.

La joven aseguró que realizó una minuciosa investigación en Instagram para saber quién era el caballero que acompañó en una cena a la actriz.

"En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comenzó diciendo Estefanía.

Luego agregó: "Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante)".

"Él es un modelo súper top. Tiene 37 años. Dijo que está por retirarse de las pasarelas. Es español. Se separó después de una relación de 9 años. Los amigos de la China lo siguen en redes, pero ella no", concluyó la panelista en el nuevo presente de Suárez.

 

Otras Noticias