Crisis

De mal en peor: Mercedes Ninci perdió un juicio contra Guillermo Moreno

La periodista está en un complicado momento económico.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:23

Luego de reconocer en el programa de Luis Novaresio que a veces no tiene ni para cargar la SUBE, Mercedes Ninci recibió la peor noticia en medio de su crisis económica.

La cordobesa tuvo un revés judicial al perder la demanda que Guillermo Moreno le inició en 2016 por dichos de Ninci en Radio Mitre.

"Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!", fue el texto que se compartió a través de las redes sociales de Moreno.

Según el fallo judicial del Juzgado Civil 74 Mercedes Ninci deberá abonarle 70 mil pesos dentro de un plazo de 10 días con sus intereses: "La suma indicada habrá de incrementarse con los intereses que se calcularán desde el 5 de julio de 2016 y hasta la de su efectivo pago según la tasa activa cartera general (prestamos) nominal anual vencida a treinta das del Banco de la Nación Argentina".

Guillermo Moreno demandó a Mercedes Ninci en 2016 por decir que el hombre era escrachado cada vez que iba a visitar a su madre, por tener un supuesto negociado en el Mercado Central y por acusar a la hija del político de subfacturar en su panadería.

 

Otras Noticias