MIAAAMEEE

Se vienen los chocolates con frases del "comandante"

Felipe Fort de 17 años planea estar al mando del negocio. Su primera idea es estudiar administración de empresas y marketing para poder desarrollar sus ideas
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:12

Entre las últimas novedades del mundo Fort resalta una inesperada, es que su hijo Felipe Fort quiere lanzar un chocolate con frases de su papá, Ricardo Fort. La idea es solo una de las tantas que el joven de 17 años tiene para el futuro de la empresa familiar.

Lo que dieron a conocer es que  la intención es versionar el conocido “Dos Corazones” y vender una versión que en vez de tener poemas románticos tenga aquellas icónicas y ocurrentes frases que caracterizan a “El Comandante”.

Mamá, cortaste toda la luz”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Roll Royce” y “Basta chicos”, son algunas de las que podrían aparecer dentro del envoltorio. Otro proyecto que Felipe tiene con la misma golosina es comercializar una versión tableta y pretende, en un futuro cercano, agrandar el Marroc al doble de tamaño.

Felipe ya confesó que planea estudiar administración de empresas y marketing para involucrarse aún más en el negocio a futuro.

Otras Noticias