Fuego

Colaless: Cande Tinelli festejó la primavera frente al espejo

La influencer mostró sus tatuajes con un pequeño body.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:42

Más tranquila y feliz por el momento personal que vive, Cande Tinelli elevó la temperatura de las redes sociales con una impactante toma frente al espejo.

Luego de un año de contagios de Covid 19 y la frágil salud de su madre que finalmente se recuperó luego de un trasplante de hígado, Cande comenzó a disfrutar del amor de su novio el músico Coti Sorokin y a estar más alegre.

De regreso por España y con muchos proyectos en mente, Lelé está pensando en volver a la música y ahora sorprendió a sus seguidores en primavera.

De espaldas a un enorme espejo, la mediática posó con un cavadísimo body y recordó los tatuajes que no puede ver sin la ayuda de un reflejo: “Mis amadas cicatrices 😌 A veces me olvido de mis tatuajes, y cuando los veo, y recuerdo cada experiencia en cada trazo, vuelvo a enamorarme de ellos ****💜****”.

Como era de esperarse el posteo ganó más de 154 mil “me gusta” y mensajes de amor y admiración a la hija de Marcelo Tinelli: Así de metido es mi vecino de al lado😂 (que diosa por Deoooossss!), “Wowww wow”, “hermosa Cande!!! AAAA T ADORO💌”, “Fuego”, entre otros.

Otras Noticias