Rodaje

En San Juan, Osvaldo Laport sorprendió a una docente de La Planta

El actor se encuentra en pleno rodaje de la película “Hombre Muerto”.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:48

Con muchos proyectos actorales luego de la pandemia por el coronavirus, Osvaldo Laport arribó a San Juan para realizar algunas escenas de la película que lo tiene como protagonista: “Hombre Muerto”.

Con el equipo de producción en la zona de Cauceta, más precisamente en La Planta, el actor se topó con una historia que lo emocionó hasta las lágrimas.

El uruguayo en un descanso en medio del rodaje bajo el intenso calor sanjuanino, fue sorprendido por Romina Cortéz una maestra de la zona que se acercó al actor para saludarlo y pedirle una foto.

Amable y atento como siempre, Laport se conmovió con la joven por su humildad y respeto y la invitó a presenciar toda la jornada de grabación.

A través de sus redes sociales el actor comentó: "Estamos en La Planta, me encontré con Romina que es una maestra (...) déjenme contarles que pasamos hoy temprano cuando veníamos para la grabación y la encontré a ella con dos maestras más, muy temprano, y ahora me acabo de enterar que espera cuatro horas un colectivo que pasa a las siete de la tarde, todos los días, para volver a su casa. Gracias Romina", expresó emocionado el actor por la historia de la mujer tal como lo mostró el video de "Info Valle Fértil" en sus redes sociales.

El film "Hombre muerto" también cuenta con otros reconocidos actores como Roly Serrano y Daniel Valenzuela y ahora los actores están en La Rioja en donde se realizarán más tomas en espectaculares escenarios naturales.

Otras Noticias