Televisión

Bake Off: Belén fue la nueva eliminada del reality de pastelería

La joven presentó una torta en forma de sol que generó una ola de memes en las redes sociales.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:09

En su segunda semana de competencia y sin los números de rating a su favor, “Bake Off Argentina” (Telefé) tuvo su segundo eliminado en la noche del domingo.

Fue Belén, la maestra jardinera quien debió dejar su delantal luego de una semana para el olvido en donde la falta de prolijidad le jugaron en contra a la participante.

En la gala, los pasteleros amateurs debían preparar una torta de cupcakes con un tema especial, en una sola pieza, con dos sabores distintos y dos rellenos diferentes. Además, había que decorar y pensar en la propuesta como 'un todo'.

Variadas fueron las ideas de los pasteleros y Belén quien eligió hacer un sol, se vio complicada por la falta de tiempo y la improvisación en el último minuto.

Sin una decoración lograda el jurado no pudo pasar ese detalle por alto luego de una semana también complicada para la joven en varias de las preparaciones. En la evaluación Belén dijo sobre su trabajo: "Cumplí con la consigna, es lo que yo quería hacer, estoy muy contenta".

Con un sol bastante extraño, las redes sociales no se hicieron esperar y los memes, luego de la eliminación de la joven colmaron las plataformas virtuales.

 

Otras Noticias