Salida nocturna

En París: Leo Messi y su familia cenaron con el Pocho Lavezzi

La familia fue invitada a cenar en un lujoso restaurante cerca de la Torre Eiffel.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:34

Luego de su aclamada llegada al París Saint Germain, la familia Messi se relajó y ya con una casa elegida para vivir en Francia, el jugador su esposa y sus tres hijos realizaron un paseo nocturno por París.

A través de las redes sociales de Antonela Roccuzzo, se pudo apreciar el grato momento vivido en familia durante una velada en un restaurante francés.

Apenas llegados al lugar, la familia se encontró con Ezequiel Lavezzi, ex compañero de Leo en la Selección, quien fue el anfitrión de la comida.

El Pocho, quien militó en el PSG durante cuatro temporadas (desde 2012 hasta 2016) recibió a Lionel, Antonela junto con Thiago, Mateo y Ciro, quienes posaron junto a su mamá para la cámara.

El  restó italiano llamado Giusé Trattoria a tan sólo 15 minutos de la Torre Eiffel, es reconocido por su exclusiva carta de comidas compuesta por antipasto y ensaladas, pescados, pastas y pizzas.

También se conoció la noticia que la familia Messi dejará el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau para reubicarse en su nuevo hogar.

Según medios franceses, Messi firmó un contrato de alquiler de la residencia que será su nueva casa. Ubicada en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine el argentino será vecino de Ángel Di María y Leandro Paredes.

Por 20 mil euros al mes, el club le alquiló a Messi una propiedad de dos pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, con 4 dormitorios y un pequeño jardín.

Otras Noticias