Cambios

More Rial mostró su cuerpo luego de las cirugías estéticas

La mediática compartió fotos y videos en sus redes sociales.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:50

Llamativa y mediática como siempre, Morena Rial comparte su vida en las redes sociales como si se tratara de un reality show y, en los últimos días, la joven impactó al lucir su última cirugía estética.

Fanática de los cambios y luego de sufrir muchos años de bullying, la hija de Jorge Rial se animó a varias operaciones que la muestran tal como luce hoy.

Hace algunas semanas, la influencer se refirió a sus cirugías estéticas y enumeró todo lo que se había hecho en el quirófano. "Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas", reveló la joven.

También More aclaró que todo lo que se hizo lo pagó y que nada fue por canje: "Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo", comentó.

Hace algunos días, la hija del conductor de “Argenzuela” (Radio 10) compartió imágenes de su figura en la actualidad, y expresó su felicidad por cómo se siente y el momento que vive.

Mostrando su abdomen en primer plano, la joven madre expresó: "A las pruebas me remito". También en su cuenta de Instagram exhibió nuevos tatuajes y un aro en su pecho.

Otras Noticias