Celebración

Vale todo: el millonario gasto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La pareja disfrutó de una bebida por la que pagó muchísimo dinero.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:04

Desde hace nueve meses, cuando blanqueros su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo mantienen un bajo perfil pero, de vez en cuando, sorprenden en sus redes sociales con algún mensaje cruzado e imagen de los dos enamorados.

Inseparables y rompiendo los pronósticos de ruptura de varios periodistas del espectáculo, la pareja se mantiene firme y enamorada.

En estos días, los mediáticos volvieron a ser noticia no por una pelea, sino por la millonaria cifra que habrían gastado en bebidas alcohólicas.

Este fin de semana y ubicados en un bar, Daniel Osvaldo y su novia brindaron con dos botellas de champagne por un valor de $24.900 y otra de $90.000.

La información fue brindada en el programa de Carmen Barbieri “Mañanísima” en Magazine: "La pareja que estuvo el fin de semana en un bar espectacular, que tiene una terraza increíble que se ve todo Buenos Aires fue...", comenzó diciendo Pampito a modo de enigmático.

“Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se tomaron un champagne cada uno y estuvieron muy acaramelados, disfrutando. Pidieron primero la botella de Don Perignon rosé. Después se pidieron el otro", comentó el periodista.

"Los vieron contentos y simpáticos en el lugar. Estaban en un rinconcito, solos, muy perfil bajo pero la gente igual los vio. Pagó él", cerró Pampito.

 

Otras Noticias