Renovado

Ricky Martin posó con nueva cara y las redes estallaron

El cantante sorprendió durante una entrevista televisiva por su gran cambio.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:43

Luego de presentarse en Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martín brindó una entrevista televisiva pero además de anunciar que volvió con una gira internacional, sorprendió con un extraño rostro.

Sin maquillaje, muy afeitado el boricua brindó detalles de su regreso a los escenarios, pero los televidentes no pudieron ignorar el cambios en sus facciones.

A través de Twitter, muchos usuarios comenzaron a postear sus sensaciones convirtiendo en tendencia el nombre del cantante internacional.

"Nooooooooo! Qué se hizo Ricky Martin?!?!?!? Qué es esa cara!!!", “Dónde está Ricky???”, "Ricky Martin digievolucionó a Fernando Burlando, tan rápido que no nos dimos cuenta", “¡Quién es ese seños?”, "Ricky Martín el tipo o uno de los tipos más lindos del planeta se arruinó la cara cirujeandose", “Es lo único que faltaba”, "Si así quedó Ricky Martin, qué queda para un simple mortal como yo", “Por quéeeeeeeeeeeeeeee?” y "Por qué se tocó la cara Ricky Martin si estaba hermoso? Ricky sos pelotuda?", fueron solo algunos de los tantos mensajes que circularon en las redes sociales.

Los memes también hicieron lo suyo en una jornada donde el artista fue el foco de atención, pero no por su regreso a los escenarios.

 

Otras Noticias