ÉXITO TOTAL

MasterChef Celebrity 3: mirá quienes son los 10 participantes confirmados

Las dos ediciones anteriores del programa fueron un éxito total que superaba con facilidad los 20 puntos de rating. Debido a esto los fanáticos tienen muchas expectativas por conocer a los nuevos concursantes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:01

No caben dudas que el formato televisivo llamado "MasterChef Celebrity" ha sido un rotundo éxito en la pantalla chica de la República Argentina. Es por esto que ya se encuentran preparando la tercera edición de este reality y ya hay al menos 10 participantes confirmados. La lista va desde periodistas como "Tití" Fernández hasta un rockero como Joaquín Levinton.

Primeramente cabe destacar que el ciclo seguirá contando con la conducción de Santiago del Moro. De la misma manera los tres integrantes del exigente jurado se mantendrán al igual que sucedió en las dos temporadas anteriores. Los mismos son Germán Martituegui, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Una vez confirmado esto con el paso de las semanas comenzaron a revelarse algunos de los famosos que formarán parte de la tercera entrega. Una de las primeras en sumarse fue Catherine Fulop, quien fue convencida por Del Moro ya que comparten un programa de radio todas las mañanas.

Luego de sumaron los periodistas "Tití" Fernández, Paulo Kablan y la "chimentera" Juariu que abandonará el programa "Bendita". Posteriormente se conoció que los actores Gastón Sofritti y Luisa Albinoni también dieron su visto bueno. Ya en el último tiempo se confirmó que dirán presente Joaquín Levinton, la "Peque" Paulo Paretto y la polémica Charlotte Caniggia. De esta manera falta conocer el nombre de otros 6 concursantes.

Otras Noticias