VIDEO

El descargo de China Suárez sobre las versiones de infidelidad de Vicuña

La actriz se expresó a través de historias de Instagram, a dos semanas de haberse separado del chileno.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:02

“Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”, escribió China Suárez este viernes en una de sus historias de Instagram. La actriz rompió el silencio tras las versiones que circulan por estos días y que señalan que Benjamín Vicuña le había sido infiel con una mesera. La actriz se filmó desde un auto, con una gorra puesta y mirando fijo a cámara en un primer plano.

“Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió…”, expresó enojada la actriz en sus historias. “No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie –repitió-. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea”, enfatizó dejando entrever que no tiene la certeza de que el actor chileno la haya engañado con otra mujer.

“¡Paren ya, por favor!”, pidió a continuación la China y habló de los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja después de cinco años y dos hijos en común: Magnolia, de tres, y Amancio, de uno. “Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición -remarcó-. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”.

En tanto, reveló cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña: “Nos queremos un montón. Está todo bien”. “Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador”, agregó y concluyó con un "buen día". Hace dos semanas Vicuña anunciaba la separación mediante redes sociales: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

Fuente Infobae

Otras Noticias