ROSTRO DESFIGURADO

Alivio: Ricky Martin no se operó la cara pero ¿qué le pasó?

Aseguraron que el cantante se había realizado un retoque estético y sus fans expresaron su asombro con memes. Sin embargo en las últimas horas aclararon la verdadera razón.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:52

En unas imágenes que se difundieron de Ricky Martin en una entrevista se ve al cantante con su rostro diferente y los usuarios en las redes quedaron impactados ante el evidente cambio. Sin embargo, por ahora el artista no visitó al cirujano plástico. ¿Qué le pasó entonces?

El entorno de Ricky Martín le envió información a uno de los clubes de fans más importantes para que difundiera la razón de su cambio. “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos obligados a aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación en la dermis”, explicaron.

Asimismo confirmaron que el boricua ya se encuentra mucho mejor, e insistieron con que el episodio no tuvo nada que ver con la línea de productos cosméticos que promociona. De esta manera, Ricky Martín actuó como el profesional que es y decidió trabajar a pesar de que no se encontraba en su mejor estado de salud.

En las últimas horas, fue él mismo el que mostró que ya regresó a la normalidad. Grabó un video para hablar de los shows que le quedan junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá, y parece el mismo de siempre. Sus fans respiran tranquilos.

 

 

fuente Teleshow

 

Otras Noticias