Felicidad absoluta

Festejo en MasterChef Celebrity: uno de sus integrantes se convertirá en padre

La noticia se conoció en las últimas horas en el programa de Ángel de Brito.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:48

En medio de los preparativos por el inminente regreso del programa más exitoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” en Telefé, se supo por estas horas que uno de los integrantes del ciclo se convertirá en padre.

Fue Ángel de Brito quien realizó el gran anuncio en su programa de las mañanas del Trece “LAM” y causó sorpresa y alegría tanto en las panelistas como entre los fanáticos del reality de cocina.

A través de un enigmático, el conductor dijo: "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas", exclamó en también jurado de “ShowMach: La Academia” (El Trece).

Luego agregó que María José Sánchez, esposa del conductor del reality del canal de las pelotas está muy feliz y que esperan ansiosos al nuevo integrante de la familia junto a las dos hijas que la pareja tiene en común, Catalina y Amanda.

 "Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento", agregó de Brito.

"A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", concluyó el mediático feliz con la noticia de su colega y amigo personal.

 

Otras Noticias