Muy sensual

Sol Pérez presentó su perfume con ropa interior transparente

La rubia impactó en sus redes sociales con un anuncio imprevisto.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:00

Los más de 6 millones de seguidores de Sol Pérez festejaron el nuevo emprendimiento de la rubia que compartió en sus redes sociales feliz por el nuevo paso.

Con una sensualidad extrema y luciendo un corpiño de encaje negro, Sol presentó “Eudaimonia” su fragancia especial para todos aquellos que quieran sorprender con un aroma nuevo y jugado.

Por fin ! llegó el momento de presentarles el perfume más rico que van a probar, hecho con mucho amor y pensado para ustedes 😱 amé cada proceso de este perfume y ya está disponible”, comenzó diciendo Sol feliz con el lanzamiento.

Luego agregó: “Un perfume de aroma atrevido, audaz y moderno. Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas. Seducen al instante a quien las percibe gracias a sus balanceados toques ligeros de notas florales, sutiles destellos de chocolate y cautivante haba tonka. Absolutamente impactante, inolvidable e irresistible”, explicó la rubia en su detallado posteo.

Como era de esperarse la publicación ganó más de 145 mil “likes” de los fanáticos y muchos famosos que no se quieren perder la novedad.

Otras Noticias