Preocupación

Viviana Canosa sigue en reposo y los rumores de la variante Delta no cesan

La conductora no volvió aún a su programa y muchos piensan lo peor.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:45

Viviana Canosa hace más de dos semanas que se ausentó de su programa de A24 y los rumores sobre un estado de salud preocupante de la periodista no cesan en los pasillos de América.

Si bien la rubia salió a desmentir estar contagiada de coronavirus y hasta publicó en su cuenta de Twitter los estudios y certificados emitidos por su médico a pedido de la señal televisiva, muchos creen que la situación es peor de lo que la ex “Intrusos” intenta demostrar.

Mucho se habló acerca de los contagios de alumnos de la escuela a la que asiste la hija de la conductora, más de 60, algunos de ellos con la variante Delta detectada en los hisopados.

Hace un par de días, Canosa volvió a usar las redes sociales para confirmar que su médico le dio más días de reposo y eso preocupó a los seguidores de la periodista.

“Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos”, escribió la mediática 26 de septiembre.

Ahora resta esperar el plazo indicado por la mujer para saber cómo se siente y averiguar qué día regresa a la conducción de su programa.

Otras Noticias